En www.mangamemos.com.mx “MANGA MEMOS”, somos una página web o tienda virtual generadora de emociones al mismo tiempo, donde puedes adquirir tus juguetes y coleccionables favoritos.
MANGA MEMOS es una marca mexicana en trámite de registro, cuyo titular es GUILLERMO GOMEZ FLORES, con domicilio de operaciones ubicado en Av de los Reyes 10-Loc. 1, Centro Urbano, 54740 Cuautitlán Izcalli, Méx., México.
Por favor revise las siguientes reglas que rigen el uso que dará al sitio www.mangamemos.com.mx, propiedad de GUILLERMO GOMEZ FLORES (en adelante el “SITIO”); tome en cuenta que el uso que dé a este Sitio constituye la aceptación incondicional y a sujetarse a estos Términos y Condiciones de Uso. MANGA MEMOS se reserva los derechos de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento sin previa notificación, le recomendamos revisarlos cada vez que visite el Sitio.
Uso del Sitio.
Al ingresar utilizar este Sitio está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este documento y declara expresamente su aceptación, manifestando su voluntad utilizando para tal efecto medios electrónicos en términos de la Legislación Aplicable.
Si no está de acuerdo (o no puede cumplir) con alguno de estos Términos y Condiciones de Uso, no utilice este sitio.
Al aceptar estos Términos de Uso mediante el uso del sitio, certifica que es mayor de edad. Si usted es menor de edad, debe en todo momento usar el Sitio únicamente bajo supervisión de sus padres o tutores legales quienes deberán conocer y aceptar estos Términos y Condiciones de Uso y serán completamente responsables por el uso que el/la menor dé al Sitio, incluyendo cargos financieros y responsabilidades legales que pudieran ser aplicables.
Usted acepta expresamente que el uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. MANGA MEMOS se reserva el derecho a remover o eliminar cualquier información de este Sitio, en cualquier momento, a su entera discreción, así como a negarse a prestar el servicio o cerrar cuentas a su entera discreción.
La cancelación, restricción o rechazo de algún pedido no se entenderá como forma de discriminación, por lo que el usuario, acepta que es una medida para asegurar la legalidad y veracidad de las operaciones realizadas en MANGA MEMOS.
MANGA MEMOS le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web y no para descargar o modificarlo. Esta licencia no incluye cualquier reventa o uso comercial de este sitio web o de su contenido; cualquier uso derivado de este sitio web o su contenido; o cualquier uso de la búsqueda de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos. Este sitio web o cualquier parte de este sitio web no podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o de otra manera explotado para cualquier fin comercial sin el consentimiento expreso MANGA MEMOS.
Privacidad
Favor de revisar nuestro Aviso de Privacidad, mismo que también rige su visita al Sitio, a fin de entender nuestras prácticas.
Comunicaciones
Al visitar el Sitio, o enviarnos correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted otorga su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas por parte nuestra. Nosotros nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio web. Usted acuerda que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.
Únicamente en caso de ser necesario nos comunicaremos con Usted vía telefónica, para lo cual otorga también su conocimiento.
Sitios de Terceros
La información, nombres, marcas, productos y/o enlaces de hipertexto o hipervínculos de terceros están únicamente como información y no implica o constituye que MANGA MEMOS los recomienda, aprueba o patrocina.
MANGA MEMOS no es responsable de las prácticas y políticas de los terceros, ni del contenido de sus sitios. Si se enlaza a un sitio de terceros a través de nuestra página, lo hace bajo su responsabilidad y por favor no olvide que el uso que le dé al sitio del tercero, está regido por sus propios Términos y Condiciones de Uso, siendo su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar cualquier sitio.
Seguridad del Sitio
Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio; las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. MANGA MEMOS investigará los hechos que puedan involucrar tales violaciones y puede implicar, y cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que participen en tales violaciones.
Propiedad Intelectual
La marca MANGA MEMOS, su diseño, logo y/o imagen, es propiedad de su titular, así como la compilación de todo el contenido en este sitio web. Todo el software utilizado en este sitio web es propiedad de MANGA MEMOS o de su titular o de sus proveedores de software.
Marcas comerciales
Todas las demás marcas registradas que no sean propiedad de MANGA MEMOS que aparezcan en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.
Descripciones de los servicios y/o productos.
MANGA MEMOS pretende ser tan precisos como sea posible. No obstante, MANGA MEMOS no garantiza que las descripciones de los servicios, productos u otro contenido de este Sitio sean exactos, completos, veraces, actuales o estén libres de errores. MANGA MEMOS no es responsable por la disponibilidad de Sitios de Terceros o recursos externos y no aprueba ni se hace responsable por ningún contenido, anuncios, productos u otros materiales en o disponibles desde dichos sitios de terceros o recursos.
Ley aplicable y resolución de controversias.
Al visitar el Sitio, usted acepta que las leyes de la República Mexicana, particularmente las de la Ciudad de México, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos y Condiciones de Uso, así como cualquier controversia, de cualquier tipo, que pudiera surgir entre usted y MANGA MEMOS.
Cualquier controversia en contra de MANGA MEMOS, relacionada de cualquier manera, con su visita al Sitio, será sometida a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, o Tribunales Federales de la República Mexicana, según sea aplicable.
Se hace uso de MercadoPago como pasarela de pagos.